Wishlist de marzo

¡Hola a todas!

¡Volvemos a la carga con las wishlists! De ahora en adelante me gustaría que se publicasen el primer lunes de cada mes, para animar lunes como éste, que ya son duros de por sí. Esta vez he tenido que hacer una gran selección entre un trillón de cosas que me encantaban… ¡Aquí van!

Después de haber estado en Japón y haberme maravillado con todas sus costumbres, cuando vi este tazón rememoré todo lo que disfruté en ese viaje. Y es que, un tazón con forma de gato y con espacio para colocar los palillos es algo tan mono que debía estar indispensablemente en esta wishlist. Los fabrica misunrie (cuyo nombre me encanta porque se parece al nombre de mi gato, Misu) y lamentablemente, sólo realiza envíos en Estados Unidos. ¡Quizá me lo apunte para recogerlo en mi próximo viaje a NY!

il_570xN.732770404_eeqe

Fuente: Etsy

Moviéndome en el mundillo craft, como se le suele llamar a los que nos gustan las manualidades y las cosas hechas a mano, he descubierto que hay un sinfín de objetos para los amantes de estas cosas. Y uno de ellos, y de los que más me han gustado, es esta tote bag con el divertido mensaje “I’m so crafty I sweat glitter” (Soy tan crafty que sudo purpurina). Y yo, que uso las tote bags a montones porque me llevo la labor a todas partes, soy un blanco fácil para este tipo de accesorios. La realiza TwoBroadsApparel y se puede personalizar en el color que quieras, pero lamentablemente, sólo realiza envíos en Estados Unidos.

Fuente: Etsy

Fuente: Etsy

De tela también es el pequeño neceser con forma de gato que me volvió loca en cuanto lo vi. Lo realiza desde Ucrania Julia Wine y no sólo hace neceseres, también otros accesorios con forma de gato como antifaces para dormir. ¡Esta chica conoce mis puntos débiles! Por suerte Julia sí que envía a todo el mundo, así que por unos 16 euros de nada, podemos tener este neceser en casa.

Fuente: Etsy

Fuente: Etsy

En mi casa tengo dos pequeñas terrazas que no tienen espacio para casi nada. Pero ¿quién no ha soñado con una terracita grande, con sus sillas, su mesa, sus plantas y sus miles de complementos? Eso fue en lo primero que pensé cuando vi el siguiente objeto. Podría definirse como mesa-soporte-revistero-estante decorativo, realizado por Cobblestones Vintage. Como la mayoría de objetos que componen esta wishlist, sólo venden a Estados Unidos. De verdad, ¡no lo hago a drede!

Fuente: Etsy

Fuente: Etsy

El último de mis artículos deseados de hoy también tiene que ver con una terracita y un jardín. Son unos preciosos adornos que recrean unos mágicos farolillos de un mundo de hadas. Ideales para comprar varios y ponerlos en una jardinera y darle un toque de cuento, ¿verdad? Los fabrica fairysmallthings y ella por fin, ¡sí! envía a todo el mundo. Puedes generar un mundo de fantasía en tus macetas por menos de 5 euros la unidad.

Fuente: Etsy

Fuente: Etsy

Y aquí termina el post de hoy, ¡espero que os haya gustado tanto como a mí! El mes que viene, más.

¡Hasta el próximo post!

(Visited 17 time, 17 visit today)

Leave a Reply