Wishlist de junio

¡Hola a todas!

Sé que debo publicar más, pero la mudanza me está quitando muchísimo tiempo. Y además, teniendo en cuenta que paso 10 horas en el trabajo cada día… mi tiempo se reduce considerablemente. ¡Pero pienso recompensar con creces la espera! De momento, y para no faltar a mi cita mensual con todas vosotras, hoy os traigo el post de la wishlist, cargado de cosas para el hogar, que es lo que más estoy mirando últimamente. ¡Espero que os encante como a mí!

En la pasada edición de Wishlist, os avisé que las velas probablemente serían un factor común… y aquí viene la que ya podemos bautizar como “la vela del mes”. Pero incluso una persona no amante de las velas podría enamorarse con esta preciosa vela de Cristalinas (unas de mis marcas favoritas para perfumar la casa), curiosa no sólo por su impresionante olor, sino también por su mecha de madera, que hace un sonido especial cuando la enciendes, como el crepitar de las hogueras y los fuegos de chimenea. ¿Hay algo más romántico? A falta de tener una mansión con chimenea, buenas son unas velas como éstas, con las que puedes cerrar los ojos, tomar las manos de tu enamorado, dejarte llevar por los sentidos y soñar despierta. Su precio, un poco elevado para ser una vela, pero no disparatado para poder probarla: unos 6 euros.

vela-azahar-04

Fuente: Cristalinasshop.com

El pasado fin de semana estuve en Maisons du Monde mirando cosillas para la nueva casa y me enamoré perdidamente de este conjunto de vasos con su cajita incluida. ¿Acaso no son monérrimos? ¿No os veis a vosotras mismas llevando al salón estos vasos llenos de refrescos y ofreciendolos a vuestros invitados? Su único pero es su precio, 35 euros es algo excesivo para seis vasos y su caja. ¡Esperaremos a rebajas!

Fuente: Maisons du Monde

Fuente: Maisons du Monde

Puestos a buscar el producto anterior en la web de Maisons, he topado con este otro y he caído fulminada por la monería máxima de este conjunto de tazas y platos. Las tazas, decoradas con gotas de agua, no son las típicas que son idénticas a los platos. Los platitos, que son de madera y con forma de nube, me inspiran mogollón de utilidades, a parte de ser la compañía perfecta para las tazas. Con un precio de 23 euros (ni demasiado barato, ni demasiado caro), este conjunto ¡tiene que estar en mi despensa cuanto antes! Lo malo, es que todavía no está disponible, al menos en la tienda online de Maisons.

150105_1

Fuente: Maisons du Monde

La tablita de Lilou es una de las cosas más bonitas que he visto para un recibidor. Y por más vueltas que le dé, al mío no le pega, aunque no descansaré en encontrar la forma de hacerlo cuadrar en mi casa. También he pensado en colocarlo en mi pequeño taller, ya que su mensaje “Bienvenido a mi lugar favorito en el mundo” se acopla perfectamente a él. Fabricado de forma totalmente artesanal a partir de una caja de frutas, esta tablita con mensaje tiene un precio de 40 euros.

Fuente: Lilou

Fuente: Lilou

Las aficionadas al tricot que, como yo, son además un poco locas, caerán enamoradas instantáneamente de las agujas personalizadas que hace Luhand. Pintadas a mano, tiene varios modelos que son una preciosidad y que te encantará llevar a cualquier parte para presumir de ellas. Mis favoritas son las Castanets, con topitos en color mint… ¡¡Muero de amor con ellas!! Su precio: diez euros, y añadiendo un pequeño suplemento, puedes poner tu nombre, o cualquier frase que te guste en ellas para sentirlas totalmente tuyas.

Fuente: Luhand

Fuente: Luhand

¿Qué os ha parecido? ¿Os han gustado mis propuestas? Recordad que podéis enviar vuestras sugerencias e ideas a través del e-mail: marta@maojewels.com

Podéis consultar la wishlist del mes pasado pinchando aquí.

¡Hasta el próximo post!

(Visited 121 time, 30 visit today)

One comment

Leave a Reply