Wishlist de julio

¡Hola a todas!

Estamos a primeros de mes, estrenando el deseado mes de julio por su preciada JORNADA INTENSIVA… Llamadme loca, pero ¡llevo semanas pensando en la dichosa jornada y en sus posteriores vacaciones!

En fin, paranoias y obsesiones a parte, este mes os he traído un post en su mayoría cargado de artículos de Etsy, que como sabéis, me encantan y tienen en común el incalculable valor de que están hechos a mano con todo el mimo del mundo.

Para no perder el hilo de las obsesiones, os traigo una vela. Ya os dije que las velas me pirran… ¡pues aquí viene la vela del mes! Si las anteriores tenían olores curiosos (¿recordáis la de pan recién horneado?), éstas no se quedan atrás: la vela seleccionada para esta wishlist pertenece a un artesano estadounidense llamado Frostbeard y huele a… ¡libros antiguos! ¿Cómo se fabrica ese olor? ¡Me muero de curiosidad! También hace velas con originales olores propios de películas y series: Invernalia, la Comarca, Jardines de Pemberley… Tiene códigos de descuento si compráis dos velas o más, ¡lo cual es un gran punto a favor! Su precio ronda los 14 euros (no está nada mal, dado que duran unas 65 horas) y realiza envíos a todo el mundo.

Fuente: Tienda Etsy de Frostbeard

Fuente: Tienda Etsy de Frostbeard

No se ve mucho mobiliario en mis posts de wishlist, pero eso es algo que tiene que cambiar. Y es que, al ver este sillón de Maisons du Monde, el flechazo fue instantáneo. Lo tiene todo, es simple, sencillo, cómodo, y el color es precioso. Sí, ya sé que el estilo escandinavo está de moda y he sucumbido a él, pero creo que este silloncito le gustaría incluso a las más clásicas. Su precio es algo elevado, unos 130 euros (¡qué queréis, yo soy muy de Ikea!), pero siempre podemos esperar a rebajas.

Fuente: Maisons Du Monde

Fuente: Maisons Du Monde

Siguiendo la línea de mobiliario, la próxima mesa que os voy a enseñar os va a alucinar. La encontré en Etsy, en la maravillosa tienda que tiene el artista canadiense Kino Guerin, aunque realmente no es una mesa, sino más bien un mueble para el recibidor. El estilo es indiscutiblemente bonito (como lo es el resto de piezas que tiene en la tienda: estanterías, mesas, bancos e incluso pizarras), si bien el precio sí que es discutible. Los casi 2.300 euros que vale la mesa la hacen un poco menos bonita, ¿verdad? Bromas a parte, es una auténtica pasada que cualquier persona querría tener en la entrada de su casa. Por cierto, sí realiza envíos a España, ¡pero cuestan sólo 525 euros!

Fuente: Tienda Etsy de KinoGuerin

Fuente: Tienda Etsy de KinoGuerin

Y también para la casa, son los chulísimos… ¿cómo llamarlos? ¿Fundas para el mango de la nevera? Los hace Shopcara desde Estados Unidos y son bonitos a más no poder. ¡Son de gatos, y no me puedo resistir! Ahora bien, si me preguntáis por su utilidad, ya me pierdo un poco… Más allá de lo meramente decorativo, supongo que también se pueden usar para el mango del horno y así evitar quemaduras cuando esté caliente (aunque nunca esté TAN caliente). Su precio no está nada mal para lo bonito que es, ronda los 9 euros y envía a todo el mundo. No dejéis de visitar su tienda, tiene más cositas la mar de monas: otras fundas, neceseres, estuches…

Fuente: tienda Etsy de Shopcara

Fuente: tienda Etsy de Shopcara

Para las más egocéntricas (y aunque no es mi caso, este artículo me encanta), no os podéis perder los pendientes que hace EleaJewelry, fabricados en plata 925 y con acabados en plata, oro, y oro rosa. ¡Una pasada! Y lo mejor: su forma, porque podéis estampar vuestro nombre (o el que queráis) y llevar el tan de moda pendiente que sube por el borde curvado de la oreja, pero totalmente personalizado. Pienso que en mi caso no quedaría tan chulo, al tener un nombre corto, pero es innegable que la idea es muy original. Su precio es algo elevado (unos 31 euros si sólo quieres un pendiente o 59 si quieres el par), pero ¡las cosas personalizadas suelen ser caras! Envía a todo el mundo desde Turquía.

Fuente: Tienda Etsy de Eleajewelry

Fuente: Tienda Etsy de Eleajewelry

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado esta edición de wishlist? Recordad que podéis enviar vuestras sugerencias e ideas a través del e-mail: marta@maojewels.com

Podéis consultar la wishlist del mes pasado pinchando aquí.

Por cierto, el próximo mes de agosto, debido a las vacaciones, no habrá post de la wishlist, aunque la tienda seguirá abierta :)

¡Hasta el próximo post!

(Visited 74 time, 31 visit today)

2 comments

  1. lola says:

    Qué buenas ideas!!
    me encanta la mesa aunque se sale de mis presupuesto…pero un pendiente con mi nombre, me tienta!

Leave a Reply