Wishlist de enero

¡Hola a todas!

En primer lugar…

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

2016 ya está aquí, y esto promete, ya que su primer post viene cargado de artículos y monerías de la mano de Etsy, por lo que os podréis imaginar que son de lo más crafty: artesanía pura.

Ya hace bastante tiempo que os quería presentar a las chicas de Miss Imperdibles. Desde Madrid, realizan impresionantes broches y otros accesorios con diversos materiales, pero sin duda su producto estrella son los broches fabricados con arcilla polimérica. No sólo tienen un amplio y preciosísimo surtido, sino que también aceptan encargos personalizados, con lo cual no os puedo poner un sólo artículo como hago siempre, sino una muestra de su talento. Desconozco su precio, pero desde hace tiempo las sigo en Instagram y me enamoran sus creaciones.

missimperdibles

Fuente: Instagram de Miss Imperdibles

He de admitir que aunque me encantan, yo no soy muy de llevar complementos (siempre se me olvida ponérmelos), y menos en el pelo, dado que lo llevo siempre suelto y ahora además más corto de lo que me gustaría. Pero es inevitable enamorarse de los preciosos pasadores de cabello que hace Elizabella Design. Son sencillos, delicados, bonitos y lo que más me gusta: se pueden personalizar, pudiendo elegir el tamaño y el color del material con el que están hechos. Tiene un bonito surtido cuya tienda merece la pena visitar. Su precio ronda los 20 euros y envía a todo el mundo desde Estados Unidos.

elizabelladesign

Fuente: Tienda Etsy de Elizabella Design

Los que me conocéis desde hace algún tiempo, sabéis que me encantan las ilustraciones y que tengo un montón dado que me gusta llenar mi casa de esas pequeñas obras de arte. Algún día dedicaré un post entero a mis ilustradores favoritos, pero de momento os quiero presentar a la última que he añadido a mi lista: Ana Enshina. Ana es una ilustradora del Reino Unido cuyo trabajo se basa en realizar preciosas imágenes (casi siempre de animales) a partir de puntos y pequeñas áreas de pintura, dando lugar a maravillas como la que veis más abajo. ¿No son una pasada? Su tienda Etsy está momentáneamente cerrada, pero no dejéis pasar la oportunidad de conocerla y deleitaros con su estilo.

anaensh

Fuente: Instagram de Ana Enshina

El último artículo del post de hoy es una monada, artesanía pura dado que se vende en Etsy, y de lo más original: una moderna casa de muñecas. Fabricada y vendida por New8th, desde Estados Unidos, este juguete pulveriza todos los tópicos de las clásicas casas de muñecas: es como una versión en miniatura de las nuevas y actuales casas de los bolsillos más adinerados. Y como tal, este juguete es para ese mismo tipo de bolsillos: sus 615 euros de precio así lo dictan. Pero, ¿a quién no le encantaría jugar en una casita como ésta?

new8th

Fuente: Tienda Etsy de New8th

Podéis consultar la wishlist del mes pasado pinchando aquí.

¡Hasta el próximo post!

(Visited 67 time, 28 visit today)

One comment

Leave a Reply