Por las mujeres trabajadoras

¡Hola a todas!

El próximo día 8 se celebra el Día de la Mujer Trabajadora, o Día de la Mujer a secas. Un día un poco controvertido, porque se nos debería poner en valor todos los días, y no sólo uno; y porque tampoco existe un Día del Hombre como tal, lo cual es un poco injusto.

Por todo el país se celebran todo tipo de actos. Aquí en Valencia, por ejemplo, en pleno mes de Fallas, la mascletà la dispara una mujer. Y yo, no queriendo ser menos, he pensado que desde hoy, y durante todo el fin de semana, todos los anillos tengan un precio de 3€.

Porque sí.

Porque las mujeres lo valemos. Todas, no sólo las afortunadas que hoy en día tenemos trabajo. Porque tenemos derecho a lucir un anillo bien bonito y colorido en nuestras manos. Uno que nos recuerde que no sólo somos fuertes, sino también grandes. Y no sólo el día 8, sino TODOS LOS DÍAS DEL AÑO.

Recordad que podéis descargar y consultar el catálogo en este enlace y hacer vuestro pedido enviando un correo a marta@maojewels.com.

¡No esperéis más! Sólo cuatro días de oferta para lucir unas manos bien bonitas y coloridas…

¡Hasta el próximo post!

 

(Visited 46 time, 16 visit today)

One comment

  1. Paula says:

    Vaya!! Que pena habérmelo perdido!
    T acabo de descubrir por instagram y me gusta un montón los anillos que haces. Espero que hagas pronto otra promoción como esta, estaré atenta.
    Besos!

Leave a Reply