Otra forma de regalar Mao Jewels

¡Hola a todas! Se acerca la navidad (bueno, en realidad se viene acercando ya desde hace un mes) y estos días ya empezamos a ir como locos buscando el regalo adecuado. Para ayudarte, Mao Jewels pone a la venta una tarjeta regalo, que es una forma rápida e ideal de regalar a tus seres queridos. La tarjeta regalo de Mao Jewels puede ser adquirida en la tienda online (pinchando aquí) y tiene, por el momento, cuatro modalidades diferentes:

  • Tarjeta física normal: Fabricada completamente a mano, será enviada de forma gratuita (válido para España y la UE) al domicilio que indiques. Además, irá acompañada de un pequeño folleto del producto adquirido y los colores en los que puede elegir, además de una invitación a la web de Mao Jewels para obtener más información.Tarjetas regalo
  • Tarjeta física navidad: Con las mismas condiciones que la anterior, pero decorada con motivos navideños, tanto en la propia tarjeta como en el sobre que la transporta. Se fabrica bajo petición.
  • Tarjeta digital normal: Realizada con el programa de edición y diseño PicMonkey, será enviada en formato pdf con un anexo con las condiciones y el mismo folleto que se adjunta en las tarjetas físicas. También puedes proponer alguna idea para cambiar la tarjeta digital. Por ejemplo, puedes pedir que la mascota vaya vestida de una forma u otra, que hayan estrellas… con un poco de tiempo y dedicación, crearé la tarjeta ideal para ti.
    Ejemplo
  • Tarjeta digital navidad: Igual que la normal, pero con motivos navideños. Prueba3

Comprando una tarjeta puedes regalar a tus familiares y amigos un detalle que pueden personalizar al gusto, con lo que no fallarás, ni en color, ni en talla; y además les encantará la tarjeta. Puedes seleccionar en la tienda online el valor que le quieres dar a la tarjeta, eligiendo mitones, turbantes y cuellos en varios tipos de lana, pudiendo formar mil combinaciones. Y también puedes elegir qué tipo de tarjeta quieres comprar: una digital o una física. ARticulos Todos los tipos de tarjeta tienen una caducidad de cuatro meses a partir de la fecha inscrita en las mismas, y van asociadas a un código que debe ser proporcionado en el momento del canje y que sólo puede ser utilizado una vez. Si en el momento del canje la persona regalada prefiere un artículo de mayor valor, se deberá abonar la diferencia. Esta norma incluye también el caso de elegir lana merino cuando se ha adquirido una tarjeta por valor de lana 100%. Cabe recordar que las tarjetas regalo, incluso las físicas, tienen el envío gratis para España y la UE. Próximamente estarán disponibles a la venta tarjetas físicas y digitales con motivo de otras celebraciones: cumpleaños, aniversario, San Valentín… ¡Animaos a regalar artesanía, al gusto de vuestros seres queridos!

¡Pincha aquí para comprar tu tarjeta regalo!

(Visited 95 time, 24 visit today)

Leave a Reply