El reciclaje de propósitos

¡Hola a todas y Felices Fiestas!

Hoy os escribo tras haber releído el post de los propósitos del nuevo año, cuando aún tenía el otro blog (aunque está en este también gracias a la milagrosa migración). Hace un año me planteaba varios propósitos y me comprometí a escribir para ver si se habían conseguido o no.

Pero antes de ponerme a repasarlos, me gustaría decir que este año ha sido espectacular. He aprendido muchísimas cosas, he visitado ferias y eventos relacionados, he hecho talleres, he abrierto mi propia tienda online… No puedo evitar sonreír cuando pienso en todo lo vivido en este 2014 que ya termina. Y es que, en cifras, este año se traduce en lo siguiente:

2014encifras

Y aquí vienen los tan deseados propósitos realizados a finales de 2013 y su consecuente comentario:

  • Abrir el catálogo a nuevos productos. Bueno, este propósito ha quedado algo flojillo. Sí, he tejido una blusa, varios gorros y un nuevo patrón para los mitones, pero no he tenido tiempo de perfeccionarlos para poder incluirlos en el catálogo. ¿Podemos dejarlo como cumplido a medias?
  • Inaugurar una tienda online. ¡¡Sí!! ¡¡Éste es mi mayor logro!! En realidad es algo muy sencillo, pero tomar la decisión y lanzarse a ello no es tan fácil, especialmente cuando el tiempo libre no es mucho…
  • Darle más caña al blog. Creo que lo he conseguido. Me encanta redactar posts y contaros cosas, hablar sobre cosas que he hecho o aprendido, sobre tendencias, sobre el scrap que es otra de mis pasiones… Es algo a lo que le dedico mucho tiempo y que este año he potenciado, y me ha encantado hacer.
  • Aprender a hacer ganchillo. Bueno, he tratado de iniciarme, pero este es un objetivo no conseguido. Apenas sé hacer una cadeneta, me queda todo por aprender. De modo que sigue en mi lista para el año que viene.

Pero, al margen de haberlos conseguido o no, me gusta no sólo pensar en que este año tengo propósitos nuevos, sino que es un reciclaje de los mismos de siempre. Me hace pensar que es una forma de mejorar sin dejar de mirar hacia el lugar del que procedes. De cómo empecé haciendo unos anillos por diversión y he acabado con mi propio dominio y…

Así que aquí lanzo mis mejores propósitos para el año 2015:

  • Aprender a hacer ganchillo de una vez por todas. Y sí, éste es mi primer propósito porque llevo tanto tiempo queriendo hacerlo que es una tarea demasiado pendiente  ya.
  • Colocar la tienda online como referente. Y para esto requiero de mucho esfuerzo, de enviar los pedidos a tiempo, y de atender todas las solicitudes y consultas. Algo que realmente me encanta hacer, pero ¡¡necesito tiempo!!
  • Ampliar el catálogo de productos. Tengo demasiadas cosas pendientes de salir, y he de perfeccionarlas y sacarlas a la venta.
  • Asistir a más eventos. Tanto ferias de artesanía, como a mercadillos, las experiencias que he tenido han sido muy buenas y estoy deseando repetirlas.
  • Colaborar más con la SVPAP. Dono íntegramente lo que gano con las pajaritas para mascotas, pero siendo honesta no potencio este artículo como lo hago con los otros. Y quiero no sólo potenciarlo, sino también visitarles y donar más artículos para sus mercadillos. Se merecen eso y mucho más.
  • Mejorar las estadísticas. Y es que, a pesar de que miro las de este año y casi me emociono, es todo un reto poder hacer lo mismo el año que viene y ver que los incrementos son todavía mejores. Así que, ¡a trabajar!

¡Espero cumplirlos todos! Y el año que viene, de nuevo, poder revisarlos y darles el check a todos.

¡Hasta el próximo post!

(Visited 50 time, 22 visit today)

2 comments

Leave a Reply