Cuello Siamese

El cuello Siamese se caracteriza por su forma cilíndrica y su falta de costuras. Está tejido con agujas circulares, de ahí que no sea necesario coserlo para confeccionarlo, y tejido en punto elástico doble, para que puedas colocarlo fácilmente sobre tu cuello con forma más caída o más ceñida sobre tu pecho.

Se teje con lana gruesa, que dota de mayor calidez al cuello, y quita la sensación de frío en los días más húmedos. Puedes colocarlo dándole una o dos vueltas sobre tu cuello, según tu gusto o según la temperatura.

Las lanas que suelo utilizar para la confección del Siamese son las siguientes:

  • Katia Maxi Merino: pendiente todavía de review.
  • Drops Andes: puedes leer su review pinchando en este enlace.

Además, acepto propuestas para confeccionar tu cuello con otra lana. Para ayudarte, cada mes publico una review con una lana diferente, y puedes consultarlas todas en la sección de las lanas del mes pinchando aquí.

El cuello Siamese tiene un precio personalizado de 15 euros en el color que elijas. También existe un pequeño stock de cuellos ya tejidos, que puedes adquirir sin esperas a un precio mucho más económico. A este respecto, encontrarás más información en la tienda online.

A continuación puedes ver algunas imágenes del cuello Siamese:

  • Siamese1
  • Siamese2
  • Siamese3

Puedes adquirir tu cuello Siamese en la tienda online de Mao Jewels, desde Etsy, pinchando en el siguiente enlace:

Pincha aquí para comprar tu cuello en la shop online de Mao Jewels

Leave a Reply

Principio de página