Cuello Ragdoll

La mejor cualidad del cuello Ragdoll es sin duda su estilazo: válido tanto si vas de sport, como algo más arreglada, siempre conjunta perfectamente. Además, su diseño, con caída por la parte del pecho, impide el paso del frío incluso cuando llevas una camisa, o escote, o el cuello descubierto.

Tiene tres originales trenzas, una en cada extremo de su forma triangular, que le dan un toque muy moderno y casual. Además, está tejido por tramos de punto bobo y punto jersey, lo que le dota de una ligera elasticidad, haciendo que sea más o menos largo o recogido según tu gusto.

Es un cuello tejido en lana muy gruesa, para la que utilizo unas agujas del 15. El grosor de esta lana garantiza la conservación del calor e impide la entrada del frío y la humedad.

Las lanas que suelo utilizar para la confección del Ragdoll son las siguientes:

  • WAK The Wool: puedes leer su review pinchando en este enlace.
  • Drops Andes: puedes leer su review pinchando en este enlace. Cuando utilizo esta lana, uso doble hebra, porque una es demasiado fina; con lo que, eligiendo esta opción, puedes seleccionar dos tonos de lana o el mismo.

El cuello Ragdoll tiene un precio de 18 euros, en el color que elijas. También existe un pequeño stock de cuellos ya tejidos, que puedes adquirir sin esperas a un precio mucho más económico. A este respecto, encontrarás más información en la tienda online.

A continuación puedes ver algunas imágenes del Ragdoll:

  • cuelloragdoll
  • cuelloragdoll2
  • cuelloragdoll3

Puedes adquirir tu cuello Ragdoll en la tienda online de Mao Jewels, desde Etsy, pinchando en el siguiente enlace:

Pincha aquí para comprar tu cuello en la shop online de Mao Jewels

Leave a Reply

Principio de página