Amigurumis

Los amigurumis son una de mis grandes pasiones y me encanta buscar patrones y ponerme a tejerlos como una loca. Aquí te adjunto algunas imágenes de mis favoritos. No obstante, y como sabes, estoy abierta a pedidos personalizados en cuanto a colores y tamaños, y también puedes pedir cualquier otra cosa que se te ocurra, prometo poner todo mi empeño en conseguirlo.

En esta fotogalería encontrarás todos los amigurumis que he hecho. Más abajo, puedes comprarlos en la tienda online. Algunos estarán todavía disponibles y otros no, pero te recuerdo que puedes solicitarlos sin problemas y me pondré manos a la obra para realizarlos. Además, no dejes de pasar por la tienda, que se va actualizando constantemente con lo que voy haciendo; y te recomiendo también seguirme en Facebook e Instagram, donde se van publicando todas las novedades en tiempo real.

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Pincha aquí para acceder a la sección de amigurumis de la tienda online

Todos los amigurumis están hechos con ovillos de algodón. Utilizo las siguientes marcas y modelos, y pinchando en el mismo nombre puedes acceder a fichas personalizadas con sus características:

No obstante, cuando entres en la tienda online podrás leer una extensa descripción de cada amigurumi disponible, en lo que se refiere a materiales utilizados, tamaño, peso y muchas otras cosas más.

Para más información, por favor contacta conmigo sin compromiso en marta@maojewels.com.

Leave a Reply

Principio de página